Municipalidad de Acobamba, inicio construcción de local Municipalidad en el centro poblado de Ccarhuacc.

Con la finalidad de fortalecer las gestiones comunitarias de las autoridades y población en general del recientemente creado Centro Poblado de Ccarhuacc, el gobierno local de la provincia de Acobamba, a tenido a bien disponer el inicio del proyecto “Creación del Local Multiusos” con un presupuesto que asciende a S/. 200,000.00 mil soles provenientes de las arcas de la Municipalidad y CMAN Comisión Multisectorial de Alto Nivel, obra de infraestructura de vital importancia que posibilita fortalecer y mejorar su nivel organizacional en bienestar de sus compueblanos, pues muchas comunidades y centros poblados carecen de ambientes para desarrollar sus reuniones, asambleas muchos menos la logística para sobresalir en sus aspiraciones.
Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra e inicio de obra el Alcalde Ing. Rolando Vargas Mendoza, fue enfático en señalar que con el inicio de esta obra se da un paso importante en el afán de brindar las mejores condiciones de infraestructura, además instó a la población conformar el Comité de Vigilancia, para vigilar el optimo desarrollo de la ejecución
Este mencionado proyecto, consiste en la construcción de una moderna infraestructura de 02 niveles con amplias oficinas administrativas para cobijar a las diferentes autoridades y organizaciones comunales: alcalde y regidores, registro civil, teniente gobernador, club de madres, entre otros; así como la construcción de ambientes de usos múltiples, servicios higiénicos y equipo de cómputo.
A la fecha se viene realizando los trabajos preliminares de habilitación y acondicionamiento del terreno a construir, ubicación de ejes, eliminación de desmonte.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA
“SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”
Ing. Rolando Vargas Mendoza