MUNICIPALIDAD DE ACOBAMBA INICIÓ RECUPERACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR DE BELLAVISTA.

Financiamiento permitirá recuperar módulos educativos y equipamiento Porque la educación es el desarrollo para la población estudiantil ahora la enseñanza y aprendizaje se basa en mejoras de las infraestructuras educativas, siendo la política de la gestión actual que dirige el Alcalde Provincial y en el marco de las buenas prácticas de gestión presupuestal que implementó la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), se gestionó el financiamiento de más de tres millones de soles para la recuperación del local escolar 36183 del centro poblado de Bellavista que será ejecutado por la Municipalidad Provincial de Acobamba.El proyecto constará de módulos para aulas, dirección, biblioteca, cocina, depósito y almacén de alimentos, patio principal, losa deportiva y servicios higiénicos debidamente equipados. En ceremonia oficial que contó con la participación de las autoridades locales y público en general entre ellos el alcalde de la municipalidad de Acobamba y sus Regidores pusieron en marcha la ejecución del proyecto que brindará próximamente con una infraestructura adecuada para el aprendizaje de los niños, se procedió a la colocación de la primera y rompimiento del tradicional champán y a su turno el alcalde provincial calificó de positivo el proceso de ejecución que permitirá solucionar el problema originado por el Fenómeno El Niño (FEN) costero.No se dejó de esperar las palabras de agradecimiento a cargo de las autoridades políticas y educativas del sector, aunándose a contribuir con el desarrollo de Bellavista.