MUNICIPIO DE ACOBAMBA INAUGURA PISTAS Y VEREDAS DE LA CALLE ARTURO CANDIOTTI Y PEDREGAL.

La Municipalidad Provincial de Acobamba inauguró la obra de construcción de pistas y veredas de la cuadra I de Arturo Candiotti que es parte del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la cuadra I de Arturo Candiotti, calle Francisco Bolognesi con el Pasaje Renovación y el Pasaje San Francisco” ejecutado con un presupuesto de S/: 566,726.00 soles.
Con relación a Candiotti comprende sardineles, cunetas, pavimento rígido o calzada en una longitud de 47 mts lineales, veredas a base de adoquines en 82 m2, entre otros.
En la ceremonia, que contó con la presencia de los subprefectos de Rosario, Caja y Acobamba, demás autoridades y vecinos de la zona, agradecieron al alcalde Ing. Rolando Vargas Mendoza reconociendo su capacidad de gestión ante el Programa Trabaja Perú para hacer realidad la pavimentación de dicha vía que ahora luce distinta, mitigando la contaminación ocasionado por la polvareda.
En su alocución, el burgomaestre acobambino señaló que el proyecto contribuye a mejorar el ornato de la ciudad y el tránsito de peatones y vehículos.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA
“SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”
Ing. Rolando Vargas Mendoza.