MUNICIPIO DE ACOBAMBA INAUGURÓ PISTAS Y VEREDAS DE LA CALLE PEDREGAL CUADRAS 1 Y 2.

Ni la lluvia y demás inclemencias del tiempo impidieron la ceremonia de inauguración de la calle pedregal, la vía cuyas cuadras 1 y 2 que fueron transformados constan de pavimento rígido en un área total de 721.34 m2, construcción de cunetas y sardineles en ambos extremos con una longitud de 240 ml, además veredas con adoquines en un área de 261.48 ml y muro de contención de aproximadamente de 7 metros de alto.
El proyecto que se ejecutó bajo la modalidad de administración directa, tuvo una inversión de S/. 791,038.69 soles gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad Provincial de Acobamba y el Gobierno Central, a través del Programa Trabaja Perú, de esta manera ambas instituciones están atendiendo las necesidades de infraestructura de la población más vulnerable. Al mismo tiempo de generar empleo temporal para los hombres y mujeres que más lo necesitan.
Brindamos la seguridad ante los fenómenos de la naturaleza, ya que por esta calle discurre la mayor parte de las aguas de lluvias durante estos eventos periódicos, poniendo en riesgo la salud y la vida de la población; esta obra nueva permitirá la protección de las viviendas y la seguridad de la zona de pedregal, acoto durante su alocución el alcalde Ing. Rolando Vargas Mendoza quien al final recibió las felicitaciones de parte de los usuarios.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA
“SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”
Ing. Rolando Vargas Mendoza.