SURCANDO CAMINOS HACIA EL DESARROLLO.

Reparación de vía vecinal favorecerá a pobladores de Chirapaccasa y Huayllapata II Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial rural, proporcionando al usuario el flujo viable en condiciones aceptables de transitabilidad, así como contribuir al desarrollo económico y social de los sectores rurales productivos, la Municipalidad de Acobamba inicio con los trabajos de reparación de la vía vecinal Chirapaccasa – Huayllapata II. Con una inversión de: S/ 843,782.27 y un plazo de ejecución de 120 días calendarios, los contratistas, trabajaran en la recuperación de 7.800 kilómetros de la carretera, obras de alcantarillas, cunetas, señalizaciones preventivas e informativas. Esta importante vía de comunicación beneficiara a más de 1000 mil pobladores.El alcalde de la Provincia de Acobamba junto a regidores, autoridades locales y pobladores llevaron a cabo la colocación de la primera piedra de la Obra señaló que la Municipalidad Provincial viene gestionando y ejecutando el mejoramiento de muchos caminos vecinales, ya que estas obras permiten la integración de los diferentes poblados, además, contribuye al desarrollo en la agricultura y ganadería, logrando mejorar sus ingresos para que los pobladores tengan una mejor calidad de vida.