MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA, en mérito a la ORDENANZA MUNICIPAL N° 011-2019/MPA.

en el cual Regula el Uso y Tiempo de los Espacios de Estacionamiento Público en el Distrito y Provincia de Acobamba, recuerda a los propietarios de vehículos operativos y no operativos que están estacionados permanentemente en vía pública, comerciantes que invaden las veredas con sus productos y personas que construyen sus casas ocupando la vía publica con materiales de construcción, tienen plazo hasta el día jueves 5 de marzo a fin de despejar completamente la calzadas y aceras para dar una buena prestancia a nuestra ciudad.Estamos velando por la imagen y salubridad de Acobamba.